cursos reikicursos de reikitratamientos reiki cursos de Reiki y tratamientos de Reiki en Madrid, España. cursos de Reiki a todos los niveles

Fundación Sauce

John Curtin
Curriculum
Contactar

Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien

Inicio> Cursos de Reiki
Maestro de Reiki: John Curtin

Tour RápidoQue puede hacer Reiki por mi

Primer Nivel de Reiki - Semanal para tu Crecimiento Personal y Espiritual


Breve introducción de John Curtin sobre Reiki para tu crecimiento personal

 

Inicio Nivel I Nivel II Nivel III Maestría Calendario   Prácticas

Share

Con este primer nivel estarás en condiciones de dar Reiki tanto a ti como a otros, usando las manos en las posiciones que se te enseñan en las reuniones semanales supervisadas.

A menudo se conoce como "físico" puesto que se aprende a canalizar Reiki usando las manos directamente. Con el simple hecho de poner tus manos sobre ti mismo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando Energía Universal.

Este formato de curso de Reiki extendido para tu Crecimiento Personal y Espiritual está basado en el Reiki original de la "Usui Reiki Ryoho Gakkai" o la "Escuela del Método Reiki Usui" que se practica actualmente en Japón.

Las reuniones semanales te permiten aprender Reiki de forma contínua incluyendo meditaciones, prácticas de crecimiento personal y espiritual y la supervisión contínua de John Curtin y los Maestros de la Fundación Sauce.

Cristina, alumna de la Fundación, habla de su evolución espiritual con el Reiki

Los cursos son de tres meses, mediante reuniones semanales (ver detalles abajo).

¡Ayudate, ayundando a otros! - Cuando haces un curso de Reiki en la Fundación Sauce, contribuyes a financiar nuestra Obra Social para ofrecer cursos y tratamientos de Reiki a colectivos que lo necesitan, en la cárceles, casas de acogida de toxicomanos y mujeres maltratadas, niños disminuidos psiquicos etc. Puedes saber más sobre nuestra obra social AQUI
PRECIOS Y CONTENIDO COMPLETO DEL CURSO AQUI

Detalles del curso:
El propósito de éste curso es de proporcionarte una manera de conocerte a ti mismo y ayudarte en tu crecimiento personal, aparte de aprender una técnica fácil de usar y aplicar.

Te reunirás con los demás alumnos semanalmente para llevar a cabo las prácticas del curso de Reiki incluyendo las técnicas espirituales y de crecimiento personal originales practicadas en Japón. Este progreso paulatino con el Reiki te permitirá profundizar en aspectos de tu ser más profundo mientras practicas Reiki bajo supervisión.

PARTE

DIDÁCTICA

Entrega del material del curso Cuando asistas a la primera clase, la matrícula incluye la entrega del material del curso. El material contiene toda la parte didáctica de Reiki, incluyendo manuales, DVDs etc. (ver más abajo "Precios y Contenidos del Curso").
Repaso del material Deberás repasar el material en casa, incluyendo los vídeos para aprender el método y la presentación general sobre Reiki. El material es muy completo y requiere mucho estudio.
Preguntas y respuestas Al final de cada clase, habrá una sesión de preguntas y respuestas donde podrás plantear cualquier duda que tienes sobre el material entregado.
Mar habla de cómo Reiki le ha cambiado a nivel espiritual Ana comenta como Reiki le ha ayudado con su crecimiento personal y emocional

LA REUNIONES SEMANALES

Día y Hora Las reuniones son todos los MARTES a las 20:00 horas hasta las 21:30
Asistencia Los cursos semanales son contínuos, por lo cuál no tienen fecha de inicio. No obstante, tendrás la capacidad para practicar Reiki a partir de la primera clase a que asistas (ver más abajo). Tendrás que asistir a un total de 12 clases (tres meses) para completar el primer nivel y recibir el Diploma del Primer Nivel.
Kenyoku
(limpieza energética)
Al entrar en la clase, usamos ésta técnica japonesa para limpiar y eliminar la energía que traemos de la calle como preparación para las siguiente actividades. Si es tu primera vez, el Maestro encargado te enseñará cómo hacerlo.
La meditación Gassho Acto seguido, se practica la meditación Gassho original creada por Mikao Usui (el creador de Reiki). Esta meditación es muy fácil de hacer y ayuda a potenciar la energía que se canaliza mediante un enfoque en las manos (Gassho significa "manos juntas" en japonés).
La Iniciación

Durante la meditación Gassho, recibirás la iniciación. Reiki se práctica mediante un proceso de modificación de la estructura energética de la persona llamado una "iniciación" en occidente o un "Reiju" en Japonés. Toda clase incluye un Reiju grupal.

El Reiju no solo te permite canalizar Reiki, si no además sirve cómo un potente método de limpieza y sube tu nivel energético. Por ésta rázon se practica al inicio de cada clase y además tiene la ventaja añadida que podrás practicar Reiki desde la primer clase.

Demostración de técnicas Cada clase incluye la demostración de una técnica por parte del Maestro que lleva la clase. Abajo encontrarás una lista de las técnicas demostradas (ver calendario).
"Reiji" antes del intercambio Demostración y práctica del "Reiji". Esta técnica es un entrenamiento para la ubicación intuitiva de las manos. Se hace al empezar un intercambio para ayudarte a percibir el estado energético de una persona y de ti mismo.
Intercambio entre los participantes Sesión de prácticas donde los integrantes del curso intercambian tratamientos de Reiki bajo supervisión del Maestro encargado. El Maestro te ayuda a encontrar bloqueos, hacer que fluya mejor la energía, te aconseja sobre posiciones específicas para dolencias y mucho más.
Mawashi y Envío de Reiki no presencial La técnica de "Mawashi" sirve para conectar al grupo e igualar la energía en la sala. A continuación, practicamos el envío de Reiki no presencial. Reiki se puede enviar a una persona que no está presente físicamente. Aunque es una práctica própia del segundo nivel, cada clase incluye un momento donde podrás enfocarte en un persona que eliges para enviarle Reiki, guiado por el Maestro encargado.
Sesión de Preguntas El final de cada clase siempre incluye una sesión de preguntas y respuestas donde podrás plantear cualquier duda respecto a no sólo tus prácticas de Reiki, si no además los cambios que estás experimentando como resultado de tu camino en Reiki.
Compara Cursos Curso Intensivo de fín de semana Pulsa sobre la flecha si quieres comparar éste curso con los cursos intensivos de fín de semana.
Juan Carlos y Lucía hablan de su experiencia con Reiki
PRECIOS Y CONTENIDO COMPLETO DEL CURSO AQUI
Compara los cursos de fin de semana con los cursos semanales
 
F/semana
Semanal
Material completo incluyendo DVD, manuales etc.
Fin de semana
Fin de semana
Aprendes la técnica de Reiki completa, para auto aplicarla y aplicarla a otros
Fin de semana
Fin de semana
Diploma acreditativo de la Federación Española de Reiki
Fin de semana
Fin de semana
Posibilidad de prácticas gratuitas sín límite después del curso
Fin de semana
Fin de semana
Intensivo, dos días
Fin de semana
Extendido, tres meses
Fin de semana
Enfoque sobre Reiki como método de sanación
Fin de semana
Enfoque sobre Reiki cómo método de crecimiento personal y espiritual
Fin de semana
Prácticas orientadas a sanar y tratar estados físicos y emocionales
Fin de semana
Prácticas orientadas al auto descubrimiento
Fin de semana
Aprendizaje intensivo de una técnica sanadora
Fin de semana
Aprendizaje paulatino de una técnica de crecimiento personal y espiritual
Fin de semana
Como funciona la asistencia a las clases semanales
Calendario de Reuniones Semanales del curso de Reiki
Y DESPUÉS DEL CURSO...
PRÁCTICAS ILIMITADAS GRATUITAS
Te ofrecemos la oportunidad de realizar prácticas junto con otros cursos y a título individual.
Leer más en ESTE enlace

Inicio | Nivel I | Nivel II | Nivel III | Maestría | Calendario | Prácticas

Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de la Fundación Sauce, excepto cuando se especifica lo contrario. © Fundación Sauce, 2009

     
Inicio Agenda de Cursos Fundación Sauce
Qué es Reiki Qué se aprende en los cursos Calendario de Actividades
Canalizando Energía Quien realiza un curso Boletín Informativo
Tour Rápido Cómo elegir un curso Revista Encuentrate
Foro Nivel I Risoterapia
De donde proviene Nivel II Yoga y Pilates
Qué puede hacer por mi Nivel III Danza Oriental
Usos de esta terapia Maestría Terapia subliminal
Tratamientos Prácticas Louise L. Hay
Que dice la Ciencia Reserva de Curso Todo Amor (antes SKHM)
Uso en emergencias Álbum de Fotos Programa Adios-Estrés
Combinación con la Psicología Información para Alumnos Programa de Coherencia Cardiaca
Estudios formales sobre Reiki Curso de Terapeuta de Reiki Estudios científicos sobre la meditación
Crisis de sanación Cursos para empresas Relajación y meditación
Qué se siente durante un tratamiento Energía en el ámbito laboral Consejos sobre la meditación
Solicitud de tratamiento Técnicas Energéticas Ventajas de una meditación con Reiki
Complemento a la medicina Karuna Reiki Meditación para la Paz Mundial
Hospitales Conectar con guías ¿Qué es una meditación guiada?
Médicos que usan Reiki Dolor Prueba una meditación guiada
Reiki en la Clínica Anderson Numerología Meditaciones online
Las enfermedades Reflexología Podal Documentos impresos
Depresión Grafología Artículos
Estrés Terapia Craneosacral Documentación
Bulimia Desarrollo personal Relatos personales
Insomnio Sanación con cristales Videoteca
Fibromialgia Tradiciones andinas Charlas gratuitas
Alergias Hemi-Sync Documentales en TV
Infecciones Reiki para niños Descargas de meditaciones en mp3
Cáncer   Chat
    La Tienda
reiki
World Wide Reiki Ring
[ Join Now | Ring Hub | Random | << Prev | Next >> ]
Cursos de Reiki Madrid. Madrid Reiki. Sanación, cursos y tratamientos. reiki para sanar problemas físicos: Dolores, lesiones, fracturas, metabolismo, sobrepeso, infecciones etc. reiki para sanar problemas Mentales: Hábitos dañinos, estrés, insomnio, metas concretas, etc. reiki para sanar problemas Espirituales: Armonía, paz y equilibrio, reiki para sanar problemas Emocionales: Problemas de amor, agresividad, infelicidad etc. Dolores Crónicos: reiki para Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc. En Madrid, España. Reiki niveles. Primer Nivel de Reiki. Segundo Nivel de Reiki. Tercer Nivel de Reiki. Reiki Maestria. Aprender Reiki. Cursos de Reiki. Puedes aprender Reiki en un curso de un fin de semana. Los diferentes niveles ayudan a alcanzar un desarrollo espiritual importante.